Nosotros

Misión

Renovar la producción cárnica en el Ecuador mediante el uso de nuevas tecnologías que beneficien al productor y a la industria. Con un fuerte compromiso en la seguridad alimentaria y el bienestar animal.

Visión

Yurak tiene como visión ser empresa líder en el manejo y obtención de Data, utilizando los parámetros productivos para una mejor selección de animales destinados al consumo humano


Nuestro Equipo

Javier Ayala - CEO - Fundador de Yurak

Recibido de la Facultad de Medicina Veterinaria de la Universidad de las Américas,  técnico certificado en la Universidad de la Plata (Argentina) para el manejo de ultrasonido. Fundador de Yurak.

Al ver las falencias que se presentan en la ganadería del Ecuador fundé Yurak. Apoyándome en herramientas tecnológicas quiero proporcionar un cambio sostenible en la ganadería, con el compromiso de garantizar la seguridad alimentaria. Creo en mi equipo y el impacto que podemos tener en los ganaderos y su desarrollo.

José García CO- FOUNDER

Estudiante de administración de empresas de la Universidad de las Américas, inversionista y co fundador de Yurak.

Gracias a mi larga trayectoria en negocios y la experiencia laboral adquirida en importantes empresas privadas mi inclinación en proyectos innovadores fue mayor. Estudiar como Yurak puede hacer un cambio en la ganadería como hasta hoy la conocemos, emprendí este viaje con toda certeza del impacto positivo que podemos establecer para la ganadería en el Ecuador. Asegurando que el producto final cuente con los derechos básicos de los consumidores.

Roberto Rueda C.O.O

Médico Veterinario Zootecnista graduado en la Universidad de las Américas, certificado en comercio exterior, responsable del área de ventas y negociación en Yurak, así como del control de las actividades diarias en la empresa y el manejo de las operaciones.

En un mundo globalizado y con fácil acceso a la información he visto que la inclusión de recursos tecnológicos es fundamental en cualquier industria. Al ser parte de Yurak puedo colaborar con el desarrollo de la ganadería en el Ecuador, enfocándome siempre en el bienestar animal. Con la innovación se pueden lograr grandes cambios en la ganadería actual.

Estefania Garay - Project Leader

Médico Veterinario Zootecnista, graduada en la Universidad de las Americas, actual estudiante de inmunología veterinaria en el Instituto Científico de Los Andes, directora responsable del área de proyectos de tipo investigativo, así como, de proyectos de implementación y asesoramiento de equipos y laboratorios.

Ante un mundo que cambia constantemente, se necesitan ideas revolucionarias que trasciendan en la vida de las personas, con este pensamiento me uní al innovador proyecto de Yurak, el cual mediante la tecnología, el pensamiento crítico y el compromiso con la sociedad y el medio ambiente, podrá renovar la ganadería en el Ecuador para un futuro prometedor.

Andrés Suárez - Project Leader

Médico Veterinario Zootecnista, graduado en la Universidad de las Américas. Máster en Producción y Sanidad Animal en la Universidad Complutense de Madrid y la Universidad Politécnica de Madrid. Especializado en Genética, Reproducción y Gestión Económica. Miembro de la Asociación Ecuatoriana de Buiatría (AEB) y de la Asociación Nacional Española Especialistas en Medicina Bovina (ANEMBE).  Líder de proyectos de biotecnología y genética animal en Yurak.

Alvaro Pineda - Corporate Designer

Diseñador Gráfico, graduado en la Universidad Católica del Ecuador, Miembro de la Asociación de Fotógrafos Ecuatorianos, Experiencia en Branding, Campañas Publicitarias, Fotografía, Video, Desarrollo de contenido web y Redes sociales.

En Yurak mi objetivo principal es el de reflejar los valores, objetivos y profesionalismo de la empresa.