Ecuador Ganadero

¡El primer programa de negocios e innovación pecuaria dedicado al sector de la producción y cuidado animal llega a Ecuador! Creemos en la ganadería como una oportunidad de crecimiento para la economía ecuatoriana, al emprender en conjunto con nuevas ideas podemos desarrollar nuevos modelos de negocio y hacerlos rentables en el tiempo.

¿En qué consiste el desafío?

¡Ecuador muestra su potencial ganadero y mejora sus prácticas pecuarias para convertirse en ejemplo de América Latina!
Rentabilidad en la Ganadería

Beneficios socio-económicos y ampliación de mercado ganadero ecuatoriano con planificación y administración de recursos efectivos.

Carne de Calidad

Descubre cómo podemos aumentar la calidad de la carne ecuatoriana y mejorar las aptitudes carniceras de animales en engorde para faena y de reproductores.

Genética

Aprende a recolectar datos productivos empleando tecnología de punta e implementa programas de mejoramiento genético de alto impacto en la industria.

Bioseguridad

Conoce las prácticas ganaderas y medidas sanitarias más efectivas  para mejorar la producción, para prevenir la entrada y difusión de enfermedades.

Bienestar Animal

Descubre cómo garantizar el bienestar animal, beneficiando positivamente al productor y consumidor de carne vacuna en Ecuador.

¿Cómo sumarse a la iniciativa?

Trabajamos con productores, sector público y empresa privadas ¡Generemos alianzas!